viernes, 21 de diciembre de 2012

Agotado Vs Afortunado

Hay veces que no sabes muy bien porque pero uno se siente agotado, agotado físicamente, agotado mentalmente, agotado emocionalmente,.... Llevaba varios días sin poder pasarme por aquí y es que han sido días de mucho trajín y mucha carga emocional que no me dejaban espacio para poder escribir.
 
Todo empezó el domingo, una maratón de 12 horas de trabajo en la escuela para ayudar a recaudar fondos para La Marató de TV3. Desde las 9.30h hasta las 21.30h. Fue un día agotador es cierto pero también fue un día lleno de dicha y fortuna. Poder compartir tantas horas con gente llena de energía e ilusión y poder poner mi granito de arena para la lucha contra el Cancer, esa maldita lacra que tan de cerca he tenido que vivir y que tanto y tanto daño esta haciendo. Me sentí afortunado de poder ayudar a contribuir a recaudar fondos para su investigación e intentar llevar un halo de esperanza a tanta  tanta gente que los está pasando mal. Sentía que debía hacerlo ya no por mi si no por ese nombre tan especial que lleva una de las salas que el domingo se llenó de risas, flow, arte, rollo, música,....
 
Luego llego el lunes y mi cuerpo sentía que no podía más así que me limité a dejarme llevar por lo que aconteciera el día e intentar coger fuerzas para no de los días más duro que me ha tocado vivir en los últimos años, el martes. El martes tocaba entregar las llaves del que era mi hogar, tocaba decirle adiós a una parte de mi vida, y entonces me volví a sentir agotado. Esta ve no físicamente si no emocionalmente, es muy duro despedirse de una parte de ti. Y no hablo de las paredes de un piso, hablo de todo lo que allí viví y con quien lo viví. Momentos de amor, risas, caricias, besos, complicidad, de rencillas,.... y eso me hizo sentir agotado. Sentí que me fallaban las fuerzas pero entonces recordé nuevamente que soy afortunado. Afortunado por todo lo que he vivido, afortunado de haberme sentido amado y poder amar. De todos eso recuerdos que jamás nadie me podrá arrebatar porque me pertenecen solo a mí. Afortunado por tantas y tantas imágenes que se quedan en mi retina, tantas y tantas sensaciones que se quedan entre los poros de mi piel, tantas y tantas caricias que aún puedo sentir,.... Eso no se borra, ni esta guardado en ningún lugar donde haya una llave que deba entregar, eso va conmigo e irá conmigo siempre. Pues ya forma parte de mi, de mi ser, de mi alma y de mi esencia.
 
Tras el martes llego el miércoles, un día de sosiego y tranquilidad, momento para asimilar y afrontar los cambios que están aconteciendo en mi vida. Y tras unas horas de reflexión llegó el jueves y tiempo para trabajar a tope, hoy era momento de preparativos, nervios, maquinaciones,.... para celebrar la Navidad con mi otra familia, la familia de Orobroy. Y después de un día sin parar me vuelvo a sentir agotado. Pero afortunado, afortunado por tener la suerte de trabajar en algo me apasiona, por poder seguir soñando con este proyecto que tanto amo, afortunado por estar rodeado de tanta y tanta gente fantástica, empezando por mis compañeros ese equipo de profesores del que tan orgulloso me siento estar al frente. Ellos son compañeros excepcionales y buenos amigos. También pro el cariño que día a día recibo de uno de mis mayores tesoros mi alumnas, a las que tanto y tanto quiero. Me siento afortunado de pertenecer a algo tan bonito y bello como es Orobroy.
 
Y como ya sabéis no me extiendo más pues estoy agotado, pero me siento terriblemente afortunado por todo lo que la vida ha dado y me da. Eso es lo que me hace seguir adelante cada día, incluso aquellos días en los que me fallan las fuerzas y me siento agotado.

1 comentario:

  1. Feliz Navidad y Feliz Año!!!! A pesar de los baches que te puwdas encontrar a lo largo de tu vida, tu siempre tendras eso que tanto te hace feliz. Muchos animos y sigue siendo tu, un beso y felices fiestas a ti, a Asun, a Judtih.....a todo Orobroy.... Tu ex-alumna Yoli.;)

    ResponderEliminar