lunes, 24 de diciembre de 2012

A MI FAMILIA DE OROBROY


Querida familia,

Esta noche muchos nos sentaremos en una gran mesa rodeados de familia, amigos, seres queridos,... Llega la Navidad y con ella la ilusión, la nostalgia, la alegría típica de estos días, los sueños y los buenos deses para el nuevo año, y un largo etcétera. Y como cada año al llegar al final es inevitable echar la vista atrás y para mirar todo aquello que han dado de sí estos doce últimos meses que llegan a su fin.

Ha sido un año lleno de cosas buenas y de momentos difíciles como todos pero lo importante es el camino que hemos seguido recorriendo. Yo tengo la gran fortuna de tener dos familias, una mi familia carnal que es la mejor (eso es lo que pensamos todos imagino de nuestra familia), tengo unos padres que no me los merezco, unos hermanos que siempre están ahí cuando se les necesita y tengo ese muñequito que tanta alegría me da y por suerte tengo amigos que me quieren. Pero tengo otra gran familia que es a la que hoy me quiero dirigir, la gran familia de Orobroy.

Y es que un año más hemos compartido juntos grandes momentos, he compartido y habéis compartido confidencias conmigo, hemos reído y nos hemos emocionado juntos, hemos compartido algún abrazo en momentos de bajón, y hemos tenido entre nosotros palabras de consuelo y animo cuando nos han echo falta. Sois muchos los que en algún momento os habéis dirigido a mi y habéis querido compartir conmigo momentos de alegría y también difíciles. Y es que eso es lo que diferencia a Orobroy, su gente, porque somos una gran familia que trasciende más allá de unas horas de clases a la semana.

Y no solo con los alumnos también con los papas y mamas con los que hemos compartido charlas y ratos de conversación. Como muchos sabéis este final de año ha sido un poco complicado en el terrenos personal y agradezco todas las muestras de cariño recibidas ya sea de forma directa o indirecta pues ya sé que muchos por comedidos no habéis querido preguntar.

A mis queridos compañeros que deciros que no os haya dicho ya, lo primero que os admiro a todos y cada uno de vosotros. Jordi a ti gracias por todo lo que haces y aportas a esta escuela, por tus ánimos en los momentos difíciles, por como te involucras y por como sientes Orobroy tan dentro gracias. A ti Mireia por tu sencillez, por esa eterna sonrisa que nos regalas cada martes y jueves, que llena de luz la escuela, por tu tesón, por tus ganas, y por esa bondad que irradia por los poros de tu piel gracias. Cristina hace poquito que llegaste pero ya te has convertido en una pieza imprescindible de esta engranaje, recuerdo el día de la entrevista se te veía tan cortadilla pero supe que estaba acertando desde el principio. La humildad y el sabes estar hacen grande a un artista y a ti de ambas cosas te sobran, gracias por aportar nuevas ilusiones a este proyecto. Judit a ti que te puedo decir después de tanto tiempo. Mi alumna más longeva, te he visto crecer como persona y como bailarina. Hemos pasado juntos tantas cosas, momento maravillosos y también difíciles, te he visto pelear ante las adversidades, y ahora estamos codo con codo con nuestras terremotos. Todos los alumnos y alumnas que han pasad por mis clases tienen un hueco en mi corazón, pero tu das sentido a tantos y tantos años de trabajo. Cuando te veo balar como tu sabes con esa garra ese sentimiento haces que me sienta tan orgulloso tanto de ti como de todo el trabajo que hemos echo en tantos años gracias por seguir ahí.

Asún tu eres el espíritu de Orobroy, el alma. Que puedo decirte que te quiero con locura y lo sabes, que eres la mejor amiga que nadie podría tener. Te debo tanto....

A ti Jose, solo decirte que pase lo que pase tu siempre seras Orobroy esta siempre será tu casa y aquí siempre tendrás tu familia y eso no lo va a cambiar nada.

A Marc, Berta, Ada, Mónica, Aroa, Claudia, Miriam, Aitana, Alma, Nora, Sami, Bea, Sade, Noelia, María Jisama, María López, Maria Cristina, Cristina Morán, Laura Periago, Miguel Karlo, Eli Ruiz, Miriam Rubio, Sabina, Mireia López, Laura Jimenez, Anna, Cristina Olaya, Asón, Olga, Judith, Milagros, Sara Berral, Esperanza, Antonia, Eulalia, Mara, Javier, Daniel, Ainhoa, Idoia, Selena, Elena, Irlena, Carla García S, Carla Gracía C., Sara, Judith,...(y todo de memoria)  y a todos los que han pasado por nuestra escuela pero que por diferentes circunstancias hoy no están pero que siguen mostrándonos su cariño. Gracias por compartir con nosotros un años más, a muchos os estoy viendo crecer como pues ya es vuestro tercer curso con nosotros y gracias también a los papas que tanto aportan y se involucran.

A todos y cada uno de los miembros de esta gran familía que es Orobroy me gustaría desearos unas Felices Fiestas y un 2013 lleno de paz, sueños alcanzados, nuevas ilusiones y sobre todo mucha danza.

Siempre vuestro,

Iván Márquez Faustero

El director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario