miércoles, 12 de diciembre de 2012

CARTA A UN ANGEL...(Feliz cumpleaños)

Querida Mari,
Acaba un nuevo día, y no es un día cualquiera. Hoy te hubiese llamado o te hubiese mandado un whatsApp para felicitarte pero sin embargo me he de conformar con hacerlo mirando hacía el cielo sabiendo que estas en una de esas estrellas que iluminan la oscura noche. No puedo evitar acordarme tanto de ti en estos días y aunque se que me hubieras pegado alguna bronca me gustaría tanto que siguieras aquí.
No dió tiempo a soplar más velas, pero el alma nunca
muere así que "Feliz Cumpleaños" con cariño desde
la tierra hacía el cielo.
Se que seguramente en esta vida he fallado a mucha gente, pero lo que más me duele es sentir que te he fallado a ti. Sigo teniendo al sensación de que me quedaron cosas por decirte y seguramente no me despedí como me hubiera gustado. Llegaste a nuestras vidas de casualidad, aún recuerdo cuando intentábamos mirar por la ventana para tratar de descubrir tu rostro. Como sería esa persona que estaba dando tanta felicidad a mi hermano, ya antes de conocerte todos sabíamos que eras un ser especial. Al fin un día te pusimos cara, y si la esta es el espejo del alma,  descubrimos tu alma pura, bondadosa y la maravillosa persona que eres.
Y fueron pasando los días y los meses y fuiste poco a poco siendo uno más de nosotros, no una simple cuñada, si no una hermana. Una hermana de esas que sabes que están ahí cuando más falta hacen, una hermana de esas que siempre te apoyan aún cuando saben que quizás tropezaras porque saben que si lo haces ella estará ahí para ayudarte a levantar, una hermana de esas que también te dicen aquello que no esta bien para ayudarte a ser mejor persona,....
Hoy tendrías que haber estado soplando las velas, lo hubiéramos celebrado juntos en familia como tanto te gustaba estar, pero no dio tiempo a más. Alguien allí arriba tuvo prisa por llevarte pues te quería con él pues sabia lo especial que eras. Si existen los ángeles tu naciste predestinada a ser uno de ellos. Y miro al cielo y me gusta pensar que estas allí arriba con tu eterna sonrisa y tu dulce mirada velando por todos aquellos que aquí abajo te seguimos echando de menos. Y es que aunque ha pasado el tiempo hay cosas que nunca dejan de doler simplemente aprendes a sobrellevar el dolor.
Y hubieses recibido una felicitación muy especial que seguro que te enloquecería porque cada vez está más bonito y ya está echo todo un charlatán. No sabes cuanto me emociona verlo mirar tu fotografía y escucharle decir: "Tata Mari". Sabes cuñailla, no se en que serie decían que los niños son capaces de ver a los ángeles y que luego con el tiempo los dejan de ver y se les olvida que tuvieron esa capacidad. Ojalá sea cierto, ojalá el te puedo ver y tenga la misma suerte de conocerte que tuvimos nosotros, si es así podemos estar tranquilos pues sabemos que no puede haber nadie mejor para protegerle. Siempre fuiste una luchadora, fuerte y tenaz y nos diste la más gran lección de vida y coraje que seguramente podremos comprobar.
Bueno mi niña te dejo, en otro momento seguimos hablando aunque sea de pensamiento como lo hacemos tantas y tantas veces. Mi consuelo en palabras de tu hermana, saber que partiste conociendo lo que era la felicidad.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más porque el alma nunca muere.
Te quiero.
Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario